miércoles, 2 de abril de 2014

Colgando recuerdos


Estaba yo haciendo limpieza y me encontré con un montón de casets, de esos que usábamos para grabar canciones de la radio en nuestros tiempos mozos...jajaja, aquellos maravillosos años!! Casets llenas de recuerdos que no dejan de ser un trasto y vamos reubicando de un sitio a otro durante años hasta que un día las tiramos. Yo he encontrado una solución que a mi me encanta,...me he hecho una lampara!!de este modo, el trasto pasa a ser un objeto útil y mis recuerdos están ahí, colgados. Las canciones de los Ronaldos, Duncan Dhu, Extremoduro, Nirvana, Beatles  y otros muchos junto con la voz de Joaquín Luqui penden ahora colgadas del techo de mi casa. 
Hoy os voy a enseñar otro rinconcito que he hecho mio, el cambio es muy vistoso la pena es que no tengo fotos de como estaba antes. 



Pero como aquí no se tira nada, con las cajas de los casets me he fabricado un bonito y a la vez útil costurero.

 

Espero que os hayan gustado mis ideas de hoy. #sentimentalismo #reciclaje #decoración #innovación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario