viernes, 28 de marzo de 2014

Reciclando-me

Evolucionando es una palabra que siento que me define últimamente en todos los sentidos. Una se para a pensar en todas esas cosas que nos rodean y pensamos que nos llenan, pero en un momento ZAS!! ocurre algo que pone patas arriba tu vida y empiezas a plantearte cosas: ¿necesitas realmente todas esas cosas que deseas?¿te acomodas cuando todo lo tienes fácil y tus aspiraciones bajan de 100 a 0 en un nanosegundo?¿echarías de menos a todas las personas que te rodean, aunque no sean tus mejores amig@s?¿puedes encontrar cosas, sensaciones, objetivos, ... que pueden ser reemplazables por otros y hacerte igualmente feliz?

Pues cuando mi vida hizo ZAS, descubrí un montón de cosas que me dan miedo y me hacen feliz en partes iguales. Por ejemplo, descubrí que echo tanto de menos a la familia y a los amigos cuando estoy lejos que siento que me falta algo, pero he encontrado una contrapartida muy interesante, estoy muy feliz de haberlo descubierto, porque cuando los tenia a mano no sabia apreciarlos tanto.

Otra cosa que he descubierto, es que a las cosas materiales a las que tenemos apego son sustituibles, y en relación a esto me a surgido una nueva afición, RECICLAR. Necesitaba sentir mio mi nuevo hogar, y si metes en una coctelera: tiempo libre, imaginación y plantearse retos, surgen cosas como estas que ahora adornan mi casa. Os enseño el antes y el antes y el después. Espero que os gusten. Este rinconcito ahora es mio ;-P



1 comentario:

  1. En realidad no necesitamos ni la cuarta parte de todo lo que tenemos. "Dame sólo pan y una sonrisa, cielo abierto y aire para respirar..."

    ResponderEliminar